<
Canad - MOAH Destinos exclusivos
 



MOAH Destinos Exclusivos - Destinos y Hoteles

AMÉRICA DEL NORTE - CANADÁ

Si prefiere actividades al aire libre puede elegir entre playa, montaña, o desierto. En la playa puede simplemente bañarse y tomar el sol o hacer submarinismo o deslizarse por el mar en motos acuáticas o hacer surfing. Magníficas playas le esperan con un ambiente delicioso, en ellas puede encontrar espectáculos variados, conciertos, restaurantes y bares a la orilla del mar. También la pesca tiene su aliciente y podrá hacerlo mientras sus pies pisan la más fina arena o la más dura roca o bien sumergiéndose en busca de piezas submarinas a gran profundidad.

Si prefiere la montaña podrá hacer marcha, escalada, esquí o pasear por entornos deliciosos. Los parques naturales son ideales para disfrutar de la naturaleza y contar a la vez con el apoyo necesario si surgen problemas. También tendrá la oportunidad de observar a los animales en su propio entorno y accidentes geológicos de gran espectacularidad y belleza como por ejemplo los geiseres, o moles de granito. En ellos encontrará sitios ideales para acampar y la mayoría cuentan con zona de servicios como tiendas y gasolineras.

Si el desierto es lo que más le llama la atención existen algunos riesgos que tendrá que tener en cuenta. Conviene hacer ruta por la mañana muy temprano y descansar en un lugar protegido cuando aprieta más el calor y también cuando las temperaturas nocturnas decrecen rápidamente. Debe llevar abundantes bebidas no gaseosas y buena comida. No olvide dejar el itinerario previsto a algún familiar por si se extravía y tenga cuidado con los animales venenosos. Si toma estas pequeñas precauciones podrá disfrutar de un espectáculo natural lleno de vida, color, y contraste.

Si el riesgo es lo suyo y le gusta sentir el cosquilleo del vértigo que produce lo insólito puede optar por los llamados 'Viajes de Aventuras'. ¿Qué le parecería descender en canoa por ríos caudalosos?, ¿o sentirse como un verdadero sioux atravesando a caballo las grandes praderas, sintiendo la velocidad y el viento en la cara?. Quizás prefiera deslizase en ala delta por el Cañón del Colorado o bien, si busca algo menos sofisticado encontrará, también, lugares perfectos para saltar del puente más alto, lanzarse en paracaídas o volar en ultraligero. No hay problema, simplemente decida que clase de riesgo está dispuesto a correr y láncese.

Por supuesto podrá cazar y pescar en lugares de ensueño, siempre y cuando solicite los permisos adecuados. El alojamiento no es problema, desde una simple tienda de campaña hasta una maravillosa cabaña con sauna incluida en las inmediaciones de algún lago, que solo en sus sueños ha podido imaginar.

Si por el contrario prefiere diversión en espacios menos relacionados con la naturaleza, la oferta es asimismo inigualable. Desde el mejor teatro griego hasta la última obra de vanguardia. Desde el mejor musical hasta las operas de Puccini. Elija una buena butaca dentro de sus posibilidades y déjese llevar por el embrujo de los actores.

Si usted en lugar de preferir las actuaciones en directo prefiere el soporte del celuloide encontrará películas de todo tipo, acción, drama, terror, sexo, etc. Si usted además es un verdadero forofo del cine podrá visitar estudios históricos en los que paseará por las polvorientas calles del lejano oeste o visitar la auténtica casa donde se rodó Psicosis o ver en persona a Indiana Jones en sus mejores momentos. También podrá visitar los estudios donde la magia de los dibujos animados despierta y observar a los artistas de la animación en su propia salsa.

Conciertos de todo tipo de música alimentarán su alma. Jazz, country, pop, rock, funky, rap, clásica, salsa, etc. Podrá vestirse con su mejor traje para asistir a una gala en la que Placido Domingo hará las delicias de sus oídos, o bailar frenéticamente al ritmo del más animado bacalao, o mecerse rítmicamente con los mejores boleros. Los pequeños locales llenos de humo y calor donde un saxo consigue que el espíritu se estremezca, comparten acordes con las multitudinarias salas en las que los grandes mitos de la música pop-rock vuelven locos a los más jóvenes y los hacen danzar frenéticamente con 'lo más último.

Los deportes ocupan un lugar predominante dentro de los Estados Unidos y así como el fútbol desencadena las más encendidas pasiones entre los españoles, las ligas de béisbol, fútbol americano y la NBA en baloncesto, son seguidos por millones de personas no solo en este país, sino en otras muchas zonas del globo terráqueo. El golf es uno de los deportes que se puede practicar en la multitud de instalaciones que existen por todo el país. A veces es una escusa incluso para cerrar algún millonario negocio.

Quién no ha soñado con viajar a la Luna, y ser un viajero espacial. Una visita a la NASA puede ayudarle a estimular esos sueños. Seguirá emocionantes cuentas atrás y podrá observar en su propia salsa a esos genios que consiguen que una sonda espacial nos informe de cómo es Marte.

El maravilloso mundo creado por Walt Disney hará las delicias de grandes y pequeños mientras se pasean por el mismísimo País de Fantasía rodeados de esos compañeros inseparables que todos hemos adorado. Peter Pan y Campanilla estarán encantados de acompañarles mientras el Pato Donald les hace reír, mientras Blanca Nieves busca a los siete enanitos.

Si quiere sentir como su estómago se sube a la garganta y gritar hasta quedarse ronco debido a las emociones fuertes visite los parques de atracciones. Las montañas rusas norteamericanas son conocidas y reproducidas en el mundo entero además son muy seguras. Las atracciones más insospechadas y las más clásicas, las mejores atracciones de realidad virtual y los tiovivos, todo englobado en grandes espacios cuya única finalidad es conseguir que usted recuerde ese día como uno de los más divertidos de su vida. 

Animales de todas las especies y de todas las zonas del planeta le están esperando en los zoológicos. Aunque no podrán admirar al gorila blanco, Copito de Nieve, ya que es único en el mundo (y que se encuentra en Barcelona), cualquier otro animal que usted quiera ver estará allí, desde insectos hasta elefantes. Son muy apreciadas las actuaciones realizadas por orcas, esas ballenas con fama de asesinas, que en este entorno se convierten en ágiles mamíferos dispuestos a realizar las más insospechadas piruetas. 

El ambiente de los rodeos hará que sus emociones se disparen. Los últimos vaqueros demuestran su extraordinaria habilidad con las reses y los caballos envueltos entre nubes de polvo, sudor, valentía y destreza. Además de disfrutar con el mero espectáculo, observar atentamente a su alrededor le hará pensar que ha viajado usted en el tiempo.

Si tiene oportunidad disfrute también de las celebraciones indias que en determinadas épocas del año representan los genuinos indios americanos. Descubrirá que los descendientes de los antiguos guerreros han sabido salvaguardar las antiguas tradiciones y aún conservan ese halo de valentía y misticismo que les convierte en seres especiales. Si aún piensa en ellos como en 'los malos de la película', quizás esta experiencia le haga cambiar de opinión. Le invitamos a que converse con ellos para descubrir su especial manera de entender el Universo.

 

ME INTERESA Y QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Otros destinos de América del Norte
 
 
PRINCIPAL AREOPUERTO DESTINO
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy Airport
HORAS DE VUELO
12 horas
DIFERENCIA HORARIA
- 5 a -12 horas
MEJOR EPOCA PARA VIAJAR
Durante todo el año
CLIMA Y DATOS DE INTERÉS
Principalmente templado, tropical en Hawaii y Florida y ártico en Alaska, semiárido en las grandes llanuras al oeste del río Mississippi y árido en la Gran Depresión del suroeste, bajas temperaturas en los inviernos del noroeste, suavizados ocasionalmente en enero y febrero por los cálidos vientos de las montañas Rocosas.
Para más información sobre los viajes contacte directamente en el +34 952 601 688