Uno de los momentos más enriquecedores es cuando compartimos recuerdos en familia y, en muchos de ellos, siempre hay un viaje de por medio. Viajar en familia es una fantástica manera de educar, de fomentar a los niños el interés por la naturaleza, de aprender geografía, de respetar, de conocer otras formas de vida, cultura...y de vivir aventuras con todas las necesidades del día a día cubiertas.
Hay que hacer los sueños realidad, encontrar sensaciones fuertes que ni padres ni hijos podamos olvidar, hay que jugar a ser Indiana Jones, Simbad el Marino, Tarzán de los monos, indios y vaqueros en el oeste... o ir a buscar a Papá Nöel
Hay que jugar a viajar... ¿Te imaginas la mirada atónita de tu hijo ante las pirámides o delante de una momia? O bien, ¿toda tu familia en un safari en plena naturaleza, dando de comer a rinocerontes y a jirafas, o ayudando a un bebé elefante a tomarse un biberón, o durminedo en tiendas como auténticos exploradores o aprendiendo a bailar danzas masais?
La famosa frase que bien conocemos todos los padres "Papá, me aburro" hay que borrarla de nuestras mentes. EnMOAH DESTINOS EXCLUSIVOS os ayudaremos a conseguir el objetivo fundamental, compartir y aprender con vuestros hijos momentos inolvidables.
Por este motivo disponemos de Escapadas con niños y Grandes Viajes con Niños para poder disfrutar con los más peques las maravillas de descubrir nuevos mundos. Si quieres divertirte viviendo un cuento de Príncipes y Princesas o trasladarte a la época de los romanos, o disfrutar de una historia medieval, cultura con ocio y compras de música y ropa sin olvidar un espectáculo en Londres, puedes acercarte a Europa con MOAH DESTINOS EXCLUSIVOS para conocer todas las andanzas que os proponemos.
Para MOAH DESTINOS EXCLUSIVOS, llenar esta maleta de recuerdos es una labor diaria, buscar destinos tan sugerentes como Kenya, Costa Rica, Egipto, Laponia, China, Tailandia, Noruega... Para facilitar la labor a los padres incluimos en la mayoría de salidas la figura de un animador como nexo de unión entre niños, pudiendo viajar todo tipo de familias, como familias monoparentales, padre, madre, abuelo... con uno o varios niños y resolverles sus necesidades.
Así como familias numerosas que actualmente disponen de un descuento para todas aquellas que formen parte de FEFNy puedan facilitar su acreditación a la misma.
Con tus hermanos, padres, hijos, sobrinos, abuelos, amigos... puedes formar un grupo y lograr sellar la armonía y unidad familiar o lazos de amistad.
Nuestro único fin es que podáis vivir y compartir experiencias únicas, con momentos inolvidables que perdurarán a lo largo de vuestras vidas.
Déjanos seguir llenando tu maleta de recuerdos.
* Textos cedidos por Travelkids